¿CONEXIóN PROFUNDA O QUíMICA EXPLOSIVA? EL DILEMA MáS TENTADOR DEL CORAZóN

¿Conexión profunda o química explosiva? El dilema más tentador del corazón

¿Conexión profunda o química explosiva? El dilema más tentador del corazón

Blog Article

Cuando todo en la relación depende exclusivamente del atractivo corporal más el magnetismo repentino, la historia evoluciona hacia lo efímero. Ridículamente corto. Parecido a esos microondas de hotel, que suben de temperatura en un pestañeo, pero se dañan pronto. Empezar una relación exclusivamente en el atractivo exterior, es como confiar en un electrodoméstico barato, sirve de inmediato, pero se funde antes de lo esperado. Si lo único que une es lo físico, la aventura es más corta que un trailer. No es broma. Como esos aparatos que chispean al mes, que chispea al instante, pero no dura nada. Un vínculo sostenida por atractivo físico, tiene el mismo efecto que ese microondas sospechoso, que parece eficiente, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cada vez que el encanto visual es el pilar de el amor, todo se derrumba rápido. Así como el horno rápido del hotel, que funcionan como bólido, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si es una ilusión?

A quien esto toca, equivocarse es parte del camino. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y terminó siendo solo una clase emocional. Eso lo hemos vivido todos, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que queda es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, te entregan fragmentos valiosos, te enseñan cómo seguir, y cómo creces con cada experiencia. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que no estás roto, proyectarte con ilusión.


Una conclusión que se saborea lento, como un buen capuchino


En el fondo, chicas distinguidas no hay un algoritmo infalible para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Lo que sí existen son señales. Observa tu paz, más que la adrenalina. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, estás cerca de lo que realmente importa.

Por otro lado, si al evocarla, te invaden las preguntas, la inquietud, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La sabiduría está en reconocer lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo hacen escala en tu historia. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a perder el miedo al ridículo, o a pulir tu criterio emocional.

Así que, ¿alma gemela o fling? Solo tú lo sabes, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page